Martijn Smit refuerza el equipo de ventas de Qimarox

Martijn Smit será el nuevo director de ventas de Qimarox a partir del 1 de noviembre. Smit se centrará en la promoción internacional dirigida a usuarios finales en nombre del fabricante de elevadores de productos estándar, módulos de paletización y enfajadoras de anillo giratorio. Los distintos módulos Qimarox comenzarán a integrarse en proyectos de embalaje de fin de línea gracias a la colaboración con integradores de sistemas certificados regionales. Smit dirigirá el equipo de ventas de Qimarox, que en los últimos años ha crecido hasta los doce empleados. Smit es un rostro familiar en el mundo de los sistemas de embalaje de fin de línea. Fue director y propietario de Matco, una empresa especialista en sistemas de enfajado de ámbito internacional, durante casi diez años.

Smit conoce bien la organización de Qimarox. En el pasado, ha trabajado estrechamente con el personal de Qimarox en numerosos proyectos de embalaje de fin de línea como representante de Matco. "Siempre quedé muy satisfecho en mi cooperación con Martijn. Nos entendemos perfectamente", explica Pieter Hannessen, fundador y propietario de Qimarox.

En los últimos años, Qimarox se ha convertido en un fabricante global de componentes estándar para sistemas de manipulación de materiales que ha experimentado un considerable crecimiento. La llegada de Smit nos va a permitir reforzar y acelerar esta tendencia. "Martijn posee grandes conocimientos y experiencia, entiende perfectamente el marketing y tiene un enfoque internacional. Con Martijn a bordo, seremos capaces de centrarnos más en los servicios postventa, aprender de las experiencias de nuestros clientes finales, y usar esta información para fabricar productos aún mejores", comenta Hannessen.

Terreno de juego internacional

Martijn Smit está ansioso por reencontrarse de nuevo con el mercado de sistema de embalaje de fin de línea. El pasado año trabajó como director de operaciones en Roelofsen, una empresa radicada en la ciudad de Raalte y especializada en la construcción de todo tipo de carrocerías. "Fue una experiencia valiosa y divertida, pero mi interés en la construcción de máquinas no hizo más que aumentar desde entonces. Y lo que es más, como director de operaciones, eché en falta la sensación de estar en contacto con el mercado y con los clientes. En Qimarox, tendré la oportunidad de trabajar con importantes clientes de distintos sectores.

Smit conoce Qimarox desde 2002. "Qimarox es el perfecto ejemplo de fabricante de máquinas que ha conseguido labrarse por sus propios medios una posición de privilegio en el mercado y contar con una base de clientes internacional centrándose en el diseño modular y la estandarización. Espero poder reforzar aún más esta posición, junto con todo el equipo de ventas".

 

Acerca de Qimarox

Qimarox es un fabricante líder de componentes para sistemas de manipulación de materiales que se caracterizan por su robustez y fiabilidad. Gracias a conceptos innovadores, tecnologías patentadas y un desarrollo continuo, Qimarox (que nació de Nedpack) consigue fabricar elevadores de productos y paletizadores que combinan flexibilidad y productividad con un bajo coste de propiedad. Integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales de todo el mundo utilizan la maquinaria de Qimarox en sistemas de embalaje de fin de línea, de almacenamiento y de preparación de pedidos en diversos sectores. Para más información, visite www.qimarox.com.