Cómo trabajamos

Nuestro método

Qimarox es líder en el suministro de componentes estándar para sistemas de manipulación de materiales. En Qimarox diseñamos, fabricamos y suministramos sistemas de transporte vertical, mesas de formación de capas, módulos paletizadores, enfajadoras de anillo giratorio y protección de maquinaria, entre otras cosas.

Enfoque único

Nuestro enfoque es único. No vendemos nuestros componentes directamente a los usuarios finales, sino que suministramos a fabricantes de equipos originales (OEMs) y a integradores de sistemas especializados en distintos sectores, como el de la alimentación, productos farmacéuticos, productos de consumo de gran rotación y logística. A nivel global, disponemos actualmente de una red de cientos de integradores de sistemas asociados con gran experiencia en la instalación e integración de nuestros componentes.

El usuario final

Nuestro enfoque ofrece grandes ventajas para el usuario final. El usuario final puede contar con un integrador de sistemas Qimarox local y de confianza. Y si su proveedor principal no está familiarizado todavía con los componentes de Qimarox, puede recibir formación como integrador de sistemas asociado. De este modo, los usuarios tienen garantizado un socio que habla su mismo idioma, que entiende el mercado en el que opera y que puede ofrecerle el servicio esperado. Por descontado, Qimarox también puede proporcionar información y asesoramiento a los usuarios finales sobre componentes e integradores de sistemas asociados.

Integradores de sistemas asociados

Este enfoque también beneficia a los integradores de sistemas asociados. Los integradores de sistemas asociados saben que cuentan con los mejores componentes, los cuales pueden instalar e integrar de manera rápida y sencilla empleando sus propios conocimientos y habilidades, lo que se traduce en una solución integral con gran valor añadido y menores costes para los usuarios finales. Los socios siempre pueden recurrir al apoyo técnico de Qimarox. Aunque no estén familiarizados con nuestros componentes, podrán adaptarse rápidamente.

Qimarox

Este enfoque nos permite centrarnos en lo que mejor hacemos: desarrollar y fabricar componentes para la manipulación de materiales que ofrecen el mejor rendimiento, unos costes de integración reducidos y el mejor servicio (y por tanto, el mayor valor) a los usuarios finales. Palabras clave: bajos precios, soluciones estándar, tecnología demostrada.

Qimarox Consultoria y Qimarox Personalizado

Cuando nuestros componentes estándar no llegan a resolver las necesidades de su aplicación, aún quedan opciones. Desde Qimarox Consultoría diseñaremos la mejor solución. Y Qimarox Personalizados realizará los ajustes necesarios a los componentes estándar para poder integrarlos en su aplicación.