Qimarox es líder en la fabricación de componentes para sistemas de manipulación de materiales. Como fabricante de, entre otros, paletizadores, elevadores de productos, elevadores de palets, máquinas de embalaje y sistemas de protección, Qimarox se distingue por una visión y un enfoque modernos en los que la innovación, la calidad y el valor añadido son la prioridad.
Historia
Qimarox surgió de Nedpack, fundada en 1995 por Pieter Hannessen. Desde el principio, Nedpack centró su actividad en la fabricación de paletizadores y elevadores de productos para sistemas de embalaje de fin de línea. Los años de experiencia y el enfoque de desarrollo continuo de la empresa han permitido fabricar máquinas modulares y componentes estandarizados que se suministran a fabricantes de equipos originales (OEM) y a integradores de sistemas en todo el mundo. En 2012, esta división de componentes se trasladó desde Nedpack a Qimarox para centrarse exclusivamente en el diseño, producción y suministro de estos componentes.
Misión
Qimarox aspira a convertirse en el líder del mercado del suministro de componentes para la manipulación de materiales a OEMs e integradores de sistemas, ofreciendo a los usuarios finales un alto rendimiento, unos costes de integración reducidos y el mejor servicio.
Visión
El mercado de sistemas de manipulación de materiales requiere componentes que combinan un alto rendimiento con un precio bajo y que cumplan con los siguientes requisitos:
- Diseño modular, para su fácil y rápida adaptación e integración.
- Multifuncional, para una aplicación amplia, con la posibilidad de combinar varias tareas.
Resistentes, poco mantenimiento y una máxima disponibilidad. Qimarox consigue todo esto de la manera siguiente:
- Siempre buscamos conceptos innovadores. La característica de nuestros componentes es que son diferentes – y más inteligentes – que los componentes convencionales en el mercado.
- Gracias al desarrollo continuo de los mismos, nuestros componentes tienen un alto grado de estandarización, lo que los hace más rápidos y fáciles de fabricar a un bajo precio de coste.
- Procuramos utilizar componentes genéricamente equivalentes, en el caso de estar disponibles, a fin de reducir los gastos de servicio y mantenimiento.
Nuestro capital humano
Qimarox cuenta con un equipo humano altamente cualificado. Su orientación al cliente permite a Qimarox mantener y extender su actual posición de liderazgo en el mercado.
Nuestros clientes
Qimarox suministra actualmente a más de doscientos integradores de sistemas en todo el mundo dentro de sectores tales como la logística, la fabricación de maquinaria y la construcción de sistemas de transporte y embalaje de fin de línea. Consulte nuestra página de referencias para descubrir qué usuarios finales utilizan nuestros componentes.
Dos sucursales
Qimarox tiene sus oficinas centrales en Harderwijk, en el corazón de los Países Bajos. Desde 2011, Nedpack cuenta también con una sucursal en Estados Unidos para dar servicio de forma rápida y efectiva al mercado norteamericano.