Qimarox ha reducido drásticamente el plazo de entrega de la versión en acero inoxidable de su sistema de vallado de seguridad Securyfence. Todos los paneles, columnas, puertas y otros componentes de acero inoxidable están actualmente en stock, y pueden suministrarse en el plazo de unos pocos días. Al mismo tiempo, Qimarox ha ampliado su gama de componentes de acero inoxidable. Actualmente también están disponibles en acero inoxidable paneles de una anchura máxima de 1495 mm.
En la industria farmacéutica y en la industria de preparación de alimentos, donde se aplican unas estrictas normas de higiene, el acero inoxidable es un elemento estándar cuando se trata de máquinas y de protección de máquinas. Con mucha frecuencia, sin embargo, la solicitud de una versión de acero inoxidable implica personalización, lo que conlleva unos tiempos de entrega prolongados.
Qimarox se ha labrado una reputación con su exitoso sistema de vallado de seguridad Securyfence, también disponible ahora en acero inoxidable. Esto significa que las empresas farmacéuticas y de preparación de alimentos pueden instalar en pocos días un sistema de protección que cumple todos los requisitos de seguridad.
Paneles extra grandes
Qimarox también ha ampliado su gama de componentes Securyfence de acero inoxidable. El panel más ancho de la gama (1495 mm) ha pasado recientemente a estar disponible también en acero inoxidable. Esto significa que ahora son necesarias menos columnas para crear un sistema de vallado de seguridad fiable y seguro, lo que hace de Securyfence una inversión aún más atractiva.
Los paneles de tela metálica están ahora disponibles en seis anchos estándar diferentes, desde 225 mm hasta 1495 mm. Gracias a un tamaño de malla de 40 x 40 mm, es seguro colocar los paneles cerca de las máquinas.
Paneles de tela metálica perfilados
Securyfence es un sistema de vallado de seguridad modular y flexible. Sus característicos paneles de tela metálica perfilados añaden rigidez y, por tanto, una mayor seguridad. Securyfence es extremadamente fácil de instalar, en parte debido al perfilado de los paneles. Los paneles de tela metálica se fijan a los soportes verticales con tubos horizontales, los cuales pueden enhebrarse a través de la tela metálica de los paneles. Finalmente, los extremos de los tubos se fijan a los soportes usando tornillos.
Gracias su sencillo, pero efectivo diseño, los sistemas de vallado de seguridad Securyfence resultan no sólo resistentes, sino también flexibles y rápidos de adaptar. Todo lo que los instaladores deben hacer es cortar a medida tanto los paneles de tela metálica como los tubos. El sistema de vallado de seguridad Securyfence cumple todos los requisitos de la Directiva sobre máquinas 2006/42/CE.
Acerca de Qimarox
Qimarox es un fabricante líder de componentes robustos y fiables para sistemas de manipulación de materiales. Gracias a conceptos innovadores, tecnologías patentadas y un desarrollo continuo, Qimarox (que nació de Nedpack) consigue fabricar elevadores de productos, paletizadores y protecciones de máquinas que combinan flexibilidad y productividad con un bajo coste de propiedad. Integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales de todo el mundo utilizan la maquinaria y las protecciones de máquinas de Qimarox en sistemas de embalaje de fin de línea, de almacenamiento y de preparación de pedidos en diversos sectores. Para más información, visite www.qimarox.com.